televisión

Publicado el viernes, 06 de noviembre de 2009 en Exclusivas - 103110 visitas

David Ginola, uno de los jugadores más populares de la Premier League en la década de los 80, se ha atrevido a posar desnudo en pleno programa de televisión... y tengo el documento gráfico

David Ginola, uno de los jugadores más populares de la Premier League en la década de los 80, se ha atrevido a posar desnudo en pleno programa de televisión... y tengo el documento gráfico.

David Ginola, se desnuda en televisión El ex jugador galo, que en porretas demuestra mantenerse en forma, es la estrella del programa Naked Britain.

David Ginola fue uno de los primeros futbolistas anuncio de la historia del fútbol.


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : los 80 | desnudo | televisión | Naked Britain | fútbol




Publicado el miércoles, 26 de noviembre de 2008 en Belleza - 98411 visitas

El futbolista de la Selección Española ha sido elegido por su fuerza, entrega y carisma, principales valores de la marca

María Ripoll, autora de películas como Tu vida en 65", ha sido la directora del spot de televisión

Madrid, 18 de noviembre de 2008.- Fernando Torres es la nueva imagen de Sportman Street, una fragancia masculina en la que se fusionan el deporte y la energía en un entorno urbano, moderno y actual. Su fuerza, su entrega y su carisma convierten al futbolista del Liverpool en un embajador perfecto de la nueva fragancia de la línea Sportman, creada por el Grupo Puig.

Fernando Torres, nueva imagen de la fragancia masculina Sportman Street Las cualidades de Fernando Torres le han permitido cosechar numerosos éxitos en el terreno deportivo, tanto en los clubs en los que ha jugado como en la Selección Española, con la que marcó el gol que la convirtió en campeona de la Eurocopa 2008. Se trata de un ganador nato, con un presente dorado y un futuro brillante que encarna a la perfección los valores de Sportman Street, de cuya línea de fragancias Sportman han sido imagen deportistas de élite como Rafa Nadal, Raúl o Josep Guardiola.

Sportman Street se une así a toda una línea de fragancias deportivas que nació en 1997 con Sportman, una marca que rinde homenaje al deporte y la satisfacción que proporciona la práctica del ejercicio físico. Sportman Street se adentra en el ADN de la marca y extrae de ella su esencia: el deporte, llevándolo a un terreno urbano, alejándose de grandes terrenos de juego.

Fernando Torres, que se define a sí mismo como "50 por ciento sport y 50 por ciento street", considera que "la mirada, la forma de vestir y la colonia" no pueden faltar a la hora de seducir.

El futbolista, que sigue triunfando en el Liverpool, se siente "muy contento" en la ciudad inglesa y define la experiencia como "muy positiva", ya que le está permitiendo conocer "una cultura y un idioma nuevo". En este sentido, asegura que desea "estar mucho más tiempo allí".

De España añora "a la gente" que ha dejado y el tiempo, ya que, según el jugador, "el calor se echa de menos". El futbolista reconoce que le quedan muchos sueños por cumplir. En este sentido, asegura que ha ganado "sólo un título importante, que es la Eurocopa y me quedan todos los demás, creo que aún tengo tiempo para conseguir todos mis sueños, que son muchos aún".

En el terreno personal, desea que a su familia y amigos "no les siga faltando de nada". Se considera un "privilegiado", por lo que se conforma "con que todo siga igual". A nivel deportivo, se ha marcado como objetivo "intentar ganar la liga inglesa, que después de 19 años sin ganarla, sería otra manera de entrar en la historia de ese club".

El futbolista recordará siempre el gol que marcó con la Selección Española en la final de la Eurocopa. "Que tu nombre esté en la historia de España durante todo el tiempo que sea posible para mí es un orgullo, que no cambiaría por nada", señala el jugador.

Fernando Torres ha rodado el spot de la nueva fragancia bajo la dirección de la cineasta María Ripoll, autora de Lluvias en los zapatos o Tu vida en 65". El spot, de fuerte impacto visual, rinde homenaje a la cultura urbana y destaca por la velocidad de sus imágenes. Para el jugador el rodaje del anuncio, que se emitirá el próximo 24 de noviembre, ha sido "una experiencia muy buena y muy bonita", aunque reconoce que le da "mucha vergüenza" verse en televisión.


Valorar





Publicado el domingo, 28 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 159268 visitas

La exhuberante española que conquistó al futbolista más sexy acudió por primera vez a un plató para contar cómo y cuándo se les rompió el amor y por qué está tan molesta con el portugués.

Los telespectadores de Antena 3 que conocían a Nereida Gallardo por sus reportajes fotográficos en revistas como Interviú que quedaron asombrados de ver como se sentaba junto a Jaime Cantizano una joven morena, modosita en su vestir y sin pizca de glamour. Iba a ser la estrella de ¿Dónde estás corazón? pero el debate sobre Doña Elena y Jaime de Marichalar la dejó en un segundo plano.

Nereida Gallardo dijo en DEC que Cristiano y ella tenían planes, pero no de boda. La estudiante de dietética y nutrición vive de nuevo en su Mallorca natal. Allí recibió el viernes por la tarde un SMS de Cristiano Ronaldo de cuatro palabras: No me lo creo. Se refería el futbolista del Manchester United a que su ex novia por fin decidiera hablar sobre su relación en una televisión.

Nereida está dolida con el portugués del que este verano se hablaba que acabaría recalando en el Real Madrid de Ramón Calderón, como informó El Semanal Digital, porque no le gustó nada la forma en que éste puso punto final a su pasión. Fue por SMS y desde entonces, si te he visto no me acuerdo.

Atleta sexual
Se conocieron en una discoteca de Palma de la que es habitual visitante Nereida desde que tenía 16 años. Les presentaron y acabaron juntos en la habitación del hotel de Cristiano. Dice que sabía que era un futbolista pero no era consciente de su fama. Le cataloga como un hombre sencillo, cariñoso pero falto de madurez, aunque en cuanto a las artes amatorias le concede no un nueve o un diez, sino un once.

A la semana siguiente fue con unas amigas a Manchester con todos los gastos pagados y fue trapicheando con cambios de turno en la residencia de ancianos en la que trabajaba para volar a Inglaterra siempre que Cristiano se lo pidiera. Cuando se le acabó el contrato de trabajo se fue a vivir a Manchester, una ciudad muy triste, en palabras de Nereida.

Allí se instaló en la casa del futbolista -una buena casa pero tampoco una mansión en plan americano- y comenzó a compartir la vida con su amor y con el ex cuñado de éste. Jugábamos a la play, comíamos, todos los días venía una chica a limpiar durante un par de horas, a veces yo guisaba. Vamos, una vida de los más normal y corriente.

La portada de Interviú
En cuanto a "otras" cualidades de Ronaldo, Nereida le considera un hombre muy ordenado y limpio, que como mucho y le encantan los dulces. Gustavo Gonzalo preguntó a la mallorquina si le advirtió a su novio de que en cualquier momento podrían aparecer reportajes fotográficos con ella muy ligera de ropa y que ella era "muy conocida" en Mallorca. Fue precisamente allí donde salió el primer reportaje en Última Hora con fotos de su amigo Julián Aguirre. Luego vino la espectacular portada de Interviú... Nereida dijo lo mismo sobre Mallorca que repitió pocos minutos después la granhermana Amor sobre Fuerteventura: "Es una isla y todo el mundo se conoce".

Reivindica Nereida que le encanta "la fotografía", que desde los 16 años "me gusta desmadrarme en las fiestas" pero "no soy una buscona". La joven, que todavía lleva tatuadas una C y una R en su muñeca derecha sigue dolida con el hombre que la ha lanzado a la fama. "Después de las vacaciones en Cerdeña me mandó un SMS". Fue para cortar por lo que Nereida, al ver que el futbolista, en plena rehabilitación de su pierna, salía cada día con una chica diferente, decidió no guardarle ausencias.

Dos semanas después recibió otro mensaje de Cristiano diciéndole que le parecía mal que ella estuviera saliendo con "viejos amigos" suyos porque sólo había querido poner a prueba su amor. El hecho es que el tema está zanjado y Nereida piensa que la madre del periodista ha tenido bastante que ver en ello.

Al final de una entrevista en la que a los contertulios de DEC se les escapó cruda la protagonista, Nereida reconoció que conoció a Sergio Ramos pero negó haber tenido un affaire con él. También dijo que Cristiano conoce a Fernanda, la prostituta brasileña que estos días ha protagonizado titulares hablando de su relación con el futbolista pero "hace un año que no la ve". Y se fue del plató, diciendo que realmente no comprende tanto interés por su busto que "tampoco es tan grande" y repitiendo que le ha sentado fatal como Cristiano la ha dejado tirada como un kleenex, "me parece una forma muy cobarde". Ahora, triste, lo que se dice triste, no parece que esté.


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Entrevistas - 243465 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos

Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional