wikipedia

Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en Entrevistas - 67267 visitas

El de Linyola confiesa que cuando llegó al primer equipo le costó asimilar que estaba rodeado de cracks.

Bojan Krkic se ha ganado el afecto de la afición. A pesar de no disponer de tantos minutos como le gustaría, el jugador más joven de la plantilla vive feliz como un miembro más de la plantilla. En una entrevista publicada en la nueva revista de los clubs de fitness DiR, el de Linyola muestra su faceta más personal y confiesa que "cuando llegué al primer equipo me costó un poco asimilar que estaba rodeado de cracks", Bojan explica que "la mayoría me ayudó mucho, pero fue un año difícil para Ronaldinho y no tuve mucha relación con él".

Bojan Krkic es una persona sencilla y humilde El canterano explica que se ha acostumbrado a la fama, "cuando quiero ir al cine hago cola para las entradas, como todo el mundo y si la gente me mira, me aguanto, intento hacer vida normal e incluso me gusta ir a las tiendas a comprarme ropa, aunque eso sí, siempre que haya espejo dentro de los probadores".

Una de las cosas que ha asimilado más pronto es que, a pesar de estar rodeado de figuras, en el fondo todos son personas normales, "no somos tan distintos al resto de la gente, igual que yo estudio y tengo exámenes, habrá otro compañero que llegue fatal al entrenamiento porque su hija se ha puesto enferma y no le ha dejado dormir en toda la noche". Lo que tiene claro es que "mi objetivo más inmediato es aprender cada día, todo lo que pueda, de los cracks con los que comparto vestuario".


Valorar

Via | sport.es
Tags : Linyola | facebook | wikipedia | DiR | Ronaldinho | vestuario




Publicado el miércoles, 05 de noviembre de 2008 en Belleza - 113996 visitas

El portugués se quiere.

Viendo la actitud de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas, pueden empezar a entenderse muchas cosas de su frustrado fichaje por el Real Madrid. El portugués se quiere, eso ya hace tiempo que quedó patente, pero su autoestima roza lo insoportable.

Es un gran jugador de fútbol, pero cansa su arrogancia. Las masas le quieren y se ha llegado a creer que su mundo gira sólo entorno a él.

Cristiano Ronaldo: El caso es que el muchacho participaba en un chat organizado por el portal de la FIFA en internet. Una de las preguntas que le hicieron a Cristiano Ronaldo fue que se autodefiniera en una palabra.

El portugués no dudo en contestar: "¿Autodefinirme en una palabra?. ¡Genial!

Además de hablar de él mismo, el portugués también expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

"Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembreA mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competiciónEs un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas", dijo

Otra de las preguntas que se le formularon fue por la elección del número 7 de su camiseta.

"Yo no lo elegí, me lo impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el entrenador, Alex Ferguson dijo: "No, no. Te voy a adjudicar el número 7", explicó.

"Era todo un reto para mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer. Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo, lleve el dorsal que lleve", finalizó Cristiano Ronaldo.


Valorar

Via | antena3noticias.com
Tags : genial | Cristiano Ronaldo | Real Madrid | wikipedia | wiki | FIFA | 7 | cr7




Publicado el sábado, 01 de noviembre de 2008 en Moda - 196207 visitas

Victoria Beckham, ex componente del grupo de música "Spice Girls" y esposa del futbolista inglés David Beckham, será la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 41 millones de dólares) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.Victoria Beckham, lucira moda íntima de Emporio Armani Ahora Armani ha elegido a Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice", para ser la modelo de la lencería de Emporio Armani para la campaña mundial de la línea primavera-verano de 2009, aunque no se publicaron las cifras del acuerdo.

"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", dijo el diseñador italiano a los medios locales. La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y no se trasladará a Milán durante este periodo.


Valorar





Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Entrevistas - 98736 visitas

El tenista mallorquín habla alto y claro en la larga entrevista que le dedica L"Equipe

Rafa Nadal es el número uno y como tal le trata uno de los periódicos deportivos más prestigioso del mundo, "L"Equipe", que ayer le dedicó un monográfico de cuatro páginas.

Rafa, quien asegura que desde que es número uno "no siente una mayor presión", hace gala una vez más de su madurez. La misma que proyectó en su momento cuando se convirtió en vicepresidente del consejo de jugadores junto a Roger Federer, presidente, y entre ambos presionaron para que el presidente de la ATPRafael Nadal aprovechó su estancia en París para para visitar las instalaciones del prestigioso rotativo L Equipe, el sudafricano Etienne de Villers, tomara la decisión de no seguir en el cargo. Respecto a este tema, el número uno mundial lo tiene claro: "Me gustaría que el futuro presidente de la ATP sea un europeo y que sea menos arrogante que Etienne de Villers", confiesa en la entrevista concedida al medio francés. El manacorí, que se encuentra en Francia para disputar el Masters Series de París, se ha convertido en un hombre con poder en el tenis mundial y quiere que este deporte esté dirigido por alguien que comprenda mejor a los tenistas y que, entre otras cosas, confeccione un calendario más racional.

Si algo caracteriza también a Rafa Nadal es su humildad pese a los éxitos que ha conseguido con tan sólo 22 años. En este aspecto, el jugador no tiene reparos en reconocer que "el mejor es Federer y no yo", por lo que advierte que "la plaza del número uno puede ser dura de mantener el año próximo". Asimismo, el bravo tenista confiesa que quien más le ha sorprendido durante esta temporada ha sido "Andy Murray, porque ha demostrado una clara progresión".

Su actual posición en el ranking no es algo que le obsesione según se desprende de sus palabras: "No me levanto por la mañana diciéndome que soy el número uno mundial", asegura el tenista.

Y si algo necesita Nadal es descanso pues tal y como confesó ayer "llego al límite en este final de temporada. Llego un poco justo". El mallorquín reconoce que "es el último esfuerzo, confío en llegar mejor preparado a lo que me queda", asegura tras confesar que "llego peor que en 2007".


Valorar





Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Belleza - 111081 visitas

Ronaldinho continúa dando que hablar dentro de los terrenos de juego... y fuera de ellos. La vida nocturna del brasileño está estos días en boca de todos en Milán, donde la madrugada del pasado domingo fue visto hasta altas horas de la madrugada en una discoteca.

Según informan medios italianos, Ronaldinho se fue de fiesta después del partido ante el Atalanta y, junto a algunos amigos como el goleador del Inter Adriano, estuvo hasta pasadas las tres de la mañana en una disco de la capital lombarda.

La vida nocturna de Ronaldinho sigue dando que hablar La última farra de Ronaldinho ha suscitado cierta polémica en el entorno milanista, aunque de puertas afuera su entrenador, Carlo Ancelotti, se lo toma con ironía: "El domingo puede hacer lo que quiera. ¿Volvió a su casa tarde?. ¿Cuándo, a las cuatro? Entonces fue rápido, se ve que no se encontraba bien. Yo le di permiso hasta las cinco", bromeó.

Ya en tono más serio, el técnico milanista dejó claro que el delantero puede hacer lo que quiera los domingos por la noche: "puede hacer lo que quiera, yo no soy su tutor".


Valorar



Noticias anteriores...


25/10/2008  Vogue India portada para Victoria Beckham

23/10/2008  Jaydy Michel: Es del Barça

19/10/2008  Un 8,5 en la cama para David Beckham según Rebecca Loss






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional